TENDENCIAS

¡HOLA!

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La gran incógnita de este verano era saber el destino vacacional de los Duques de Palma tras su ausencia en Mallorca. La biblia de las revistas del corazón nos desvela que el matrimonio formado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, se han tomado unos días de descanso en el sur de Francia junto con la familia Urdangarín. En la imagen central podemos ver a la infanta Cristina con un kaftán y gafas de sol y en otra fotografía en bikini junto a su marido. SIGUE



Los otros grandes protagonistas de la portada son los Príncipes de Asturias en los Juegos Olímpicos de Londres donde se mostraron espontáneos, divertidos y cariñosos según la publicación. También vemos a otra pareja que se encuentra viviendo un momento feliz, que no es otra que la formada por Terelu Campos y Carlos Pombo que están disfrutando de sus vacaciones en Marbella y al mismo tiempo, celebrando la recuperación de la presentadora tras su enfermedad.

Rafa Nadal y su novia Xisca, de cena con el Rey don Juan Carlos en Mallorca.-
Mientras la Reina doña Sofía y la princesa Letizia se unían al príncipe Felipe en Londres para apoyar a nuestra selección olímpica de baloncesto, Don Juan Carlos hacía lo propio desde Mallorca. El Rey, que llegó a la isla hace unos días para comenzar sus vacaciones estivales junto al resto de su familia, también quiso demostrar el respaldo a nuestros deportistas. En este caso a Rafa Nadal. No es el mejor momento profesional para el tenista, que vuelve a estar lesionado e incluso tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos de Londres –en los que además iba a acudir como abanderado de la delegación española; puesto que finalmente ocupó Pau Gasol-. De hecho, su lesión también impedirá que esté en el Masters 1.000 de Cincinnati, al que anunció hace unos días que no acudirá.

Precisamente por ello, el Rey ha querido apoyarle más que nunca. Tanto es así que durante su estancia en Mallorca, el monarca no ha dejado pasar la ocasión de invitar a cenar al tenista. El pasado 10 de agosto fue la fecha elegida por el Rey para cenar junto a Rafa y varios amigos del tenista. Como otros turistas, cenaron al aire libre en la terraza de un conocido restaurante de la isla. Rafa aprovechó la ocasión para llevar como acompañante a su novia Xisca Perelló, con la que se le vio muy cómodo y natural durante la velada. A la cena también acudieron Mikel Sánchez y Eduardo Anitúa, ambos médicos que han tratado a Nadal en algún momento, y sus respectivas esposas.

El Rey, por su parte, no contó con la compañía de Doña Sofía ni tampoco de los Príncipes de Asturias. Y es que si bien Don Felipe se marchó a Londres antes para apoyar a las chicas de waterpolo en la final que disputaron el pasado jueves 9 de agosto, Doña Sofía y Doña Letizia se le unieron un día después para acudir al partido que dio el pase a la final a la selección masculina de baloncesto. Durante la cena pudimos ver el gran cariño que Don Juan Carlos le tiene a Rafa Nadal, uno de los grandes embajadores del deporte español en todo el mundo. Del mismo modo se palpó la admiración y el respeto que el tenista le tiene a Su Majestad, con el que no paró de charlar durante toda la cena. Para la ocasión el Rey eligió un atuendo más informal, con camisa de rayas verticales.

Rafa Nadal optó por una camisa blanca que realzó el color de su piel. Su chica también se decantó por el blanco, que conjuntó con el pelo suelto y una bonita sonrisa que mostró a lo largo de toda la velada. La pareja vuelve a demostrar que su relación está más que consolidada. Y es que tras varios años de noviazgo no dejan de apoyarse el uno al otro. Especialmente Xisca, a la que siempre vemos en las gradas cuando Nadal disputa un partido importante. Ahora que el joven vuelve a estar lesionado, su novia, como siempre, no se aparta de su lado.

Noticias relacionadas