TENDENCIAS

SEMANA

Revisa de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La boda de Vanesa Romero y Alberto Caballero acapara la portada de la revista del corazón de los siete días. Con una bella imagen de la pareja apreciamos el bonito vestido de la actriz diseñado por Hannibal Laguna. Al igual que la revista Diez Minutos, la publicación también destaca el cumpleaños de Terelu Campos con una María Teresa Campos feliz. SIGUE

La infanta Cristina vuelve a ser protagonista con su nueva vida en Barcelona, con un cambio de domicilio ya que ella e Iñaki Urdangarín han dejado de vivir en el palacete de Pedralbes para instalarse en un chalé de alquiler.

Iñaki Urdangarín juega al tenis con su hijo Juan Valentín tras la mudanza.-
Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina ya tienen casi todo dispuesto para abandonar el Palacio de Pedralbes e instalarse en su nuevo domicilio. Así, el pasado viernes, pudimos ver un camión de mudanzas llegando a la casa a media mañana para empezar a recoger algunos enseres. Los operarios, a los que se había pedido discreción, intentaron tapar todos los movimientos con algunos cartones.

De momento, no se han sacado muebles grandes, como las camas, lo que es señal inequívoca de que los Duques siguen viviendo -o al menos pernoctando- en el Palacio, contrariamente a todo lo que se ha comentado en los últimos días en los programas de televisión, después de que se conociera el traslado definitivo de los Duques a Barcelona y la intención de vender el inmueble.

Los operarios estuvieron trabajando hasta bien entrada la tarde, ya que no sólo se guardaron y empaquetaron muchas cajas, sino que también hubo que desmontar el sistema de antenas parabólicas. Llamó especialmente la atención el hecho de que supervisó todo el dispositivo Julita Cuquerella, ex secretaria de Iñaki Urdangarín y también imputada en el caso Noos. Poco antes de que llegara el camión de mudanzas, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se iban en su coche -del que también se ha comentado mucho esta semana- hasta la Costa Brava, a recoger a la pequeña Irene, que había pasado unos días en casa de unos amigos. No llegaron de nuevo hasta el Palacio de Pedralbes hasta última hora de la tarde, cuando ya los operarios de la mudanza habían terminado su trabajo.

Mientras, los hijos varones de la pareja, Juan Valentín, Pablo y Miguel, también habían pasado el día fuera, y llegaron a casa junto a sus padres y su hermana con los escoltas de la familia, que habían ido a recogerlos.

Al día siguiente, vimos a Iñaki Urdangarín con su hijo Juan Valentín dirigiéndose a un club de tenis para compartir una mañana de deporte con el mayor de sus hijos.

El pasado fin de semana fue uno de los últimos que pasará la familia en Pedralbes hasta que se traslade al nuevo domicilio que ya están preparando en la Ciudad Condal.