GUADALAJARA

Aranzueque despide las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado domingo se puso fin a las fiestas patronales de Aranzueque en honor a Santo Domingo de Guzmán. Unas fiestas que han estado marcadas por la alta participación en los numerosos actos que se han celebrado, tanto en los encierros por las calles y por el campo en los que no hay que lamentar ningún incidente, en las verbenas en la Plaza Mayor, donde vecinos y visitantes pudieron bailar hasta altas horas de la madrugada, en las competiciones deportivas, los actos culturales y las actividades infantiles que año tras año tienen una gran aceptación, destacando por encima de todos el encierro infantil, con cabezudos y amenizado al ritmo de los dulzaineros. SIGUE



La principal novedad de este año ha sido la ofrenda floral y de productos de la huerta de Aranzueque realizada al Patrón por parte de los niños y niñas del pueblo vestidos con sus trajes de alcarreños durante la procesión del Santo del pasado jueves 30 de agosto.

Estas fiestas se pueden calificar de un éxito rotundo debido al gran trabajo realizado tanto por la Comisión de Fiestas como por el Ayuntamiento, que ya están pensando en las fiestas del próximo año y que se celebrarán como es habitual la última semana de agosto.

Noticias relacionadas