DEPORTES

Tablas en el polideportivo "La Fortuna" de Leganés

Espectáculo , emoción y goles en el polideportivo "La Fortuna" de Leganés en la mañana de este domingo

CD Leganés FSF Regional 4 - EMF Alovera 4

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Primera parte para enmarcar del equipo aloverano, ya que, nada más ponerse en juego el encuentro a los 18 segundos, Clara ponía en ventaja al conjunto de Alovera y daba tranquilidad al equipo. Poco después, a los 4 minutos de encuentro, lance fortuito en el juego y es María Moraga la que sufre un pequeño golpe y tiene que retirarse, y ya no podría reincorporarse al mismo. Un minuto más tarde, aún no se acababan los problemas para el equipo aloverano, ya que éstas cometen un penalti dudoso, que si en primera instancia logra pararlo Rossana, nada pudo hacer para que no entrara en la portería y supondría el 1 - 1 en el marcador. De aquí en adelante, juego trepidante con altibajos por ambos conjuntos.

Pero en una jugada aislada del equipo local y el desfortunio se vuelve a poner del lado del conjunto aloverano. A los 14 minutos de partido, se adelantaban las jugadoras del Leganés por medio de un gol de Inma en propia puerta. Pero esto no hizo más que espolear a nuestras jugadoras, y a la jugada siguiente, era otra vez Clara la que ponía las tablas en el marcador. Dos minutos más tarde, era la propia Inma la se quitaba la espina y adelantaba en el marcador a las jugadoras visitantes llevando la alegría a toda la expedición aloverana poniendo un 2 - 3 que hacía justicia hasta el momento. Y con ese marcador se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el partido comenzó muy igualado, pero la suerte se puso esta vez de parte del conjunto aloverano. A los 5 minutos del segundo tiempo, "Jeny" ponía el 2 - 4 que dejaba helada a la gente que se dió cita en "La Fortuna", de ver cómo su equipo iba por detrás en el marcador.

A partir de este momento, empezaron los problemas para el conjunto aloverano, ya que se volvió a pecar de ser un equipo un poco individualista y sobre todo, de falta de físico de cara al tramo final del segundo tiempo, en el que las jugadoras locales, aprovecharon perfectamente y faltando 10 minutos para el final del partido, en un fallo de la defensa aloverana baten a Elisa Robles, que había cogido el testigo de Rossana en este segundo tiempo , poniendo el 3 - 4 en el marcador.

De aquí al final del encuentro, fue un cúmulo de despropósitos para ambos conjuntos, pero la fortuna se alió con las jugadoras locales y, trás verse con el partido casi perdido, por medio de otro error garrafal de la defensa aloverana, y a falta de 28 segundos para acabar el partido, el equipo local bate de nuevo a elisa Robles poniendo el luminoso en el 4 - 4, que al final hizo justicia, por lo visto en el cómputo general del partido.




Noticias relacionadas