La Fundación Siglo Futuro falla sus premios
Galo Alonso Medina y Rosa María Muñoz Andrés son los dos galardonados de la 13ª edición de los Premios “Fundación Siglo Futuro”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Junta Directiva del Club Siglo Futuro instituyó en el año 1999 los Premios “Club Siglo Futuro” ahora “Fundación Siglo Futuro” en agradecimiento a las personas que por su trayectoria, a través de su labor profesional o altruista, dentro de cualquier faceta: política, cultural, social, docente, artística, científica, comunicación y defensa de los valores humanos, hayan destacado por tener una vinculación habitual con Guadalajara y su Sociedad, defender, mejorar, promocionar y promover una buena imagen de Guadalajara y su provincia, y realizar hechos o actividades destacadas y beneficiosas que redunden en beneficio de Guadalajara o de otros colectivos. Que destaquen por sus labores científicas, literarias humanitarias, sociales, culturales, etc. SIGUE
El Jurado de la 13ª edición de los Premios “Fundación Siglo Futuro” correspondiente al año 2012, reunido en la Sede Social de la Fundación el día 16 de enero de 2013 y después de analizar las propuestas existentes, acordó por unanimidad conceder los Premios “Fundación Siglo Futuro 2012” a:
ROSA MARÍA MUÑOZ ANDRÉS, natural de Guadalajara, médico, Monja de la Orden de la Caridad de Santa Ana, por su permanente labor de cooperación y ayuda humanitaria y científica. Sus valores humanos y solidaridad es un ejemplo excepcional ante la sociedad actual. Este Premio hace justicia a toda una vida dedicada a su trabajo abnegado y callado en favor de los demás, que contribuye a hacer un mundo mejor y más justo. La Hermana Rosa Muñoz ha tenido vinculación con la Fundación Siglo Futuro, ya que el 17 de diciembre de 1998 dio el tradicional Pregón de Navidad en la Iglesia del Carmen de Guadalajara.
GALO ALONSO MEDINA, natural de Guadalajara, Presidente Fundador de la Asociación de Pensionistas por Enfermedad e Invalidez de Guadalajara y su provincia, en reconocimiento a su trabajo altruista a lo largo de 22 años al frente de la Asociación, buscando siempre el bienestar y resolviendo los problemas de todo el colectivo mediante una atención personalizada, valores que transmite y que le hacen ser una persona muy respetada y querida por los asociados.