Festejos
El concejal de Festejos recibe a la nueva directiva de la Federación de Peñas de la capital
Jaime Carnicero ofreció la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara a los nuevos presidente, Enrique Embid, y vicepresidente, David Cañamares
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Federación de Peñas de Guadalajara ha dado a conocer al Ayuntamiento capitalino los cambios que se han producido en su Junta Directiva con motivo del proceso de renovación de sus máximos responsables que correspondía a este año 2013. En un ambiente distendido, el concejal de Festejos de la ciudad, Jaime Carnicero, mantuvo un encuentro con aquel que hasta ahora ostentaba la presidencia de la Federación de Peñas, José María Cañadas de la peña El Pellejo, su sucesor en el cargo, Enrique Embid de la peña La Crisis, además del actual vicepresidente, David Cañamares de la peña Choitos. SIGUE
El concejal de Festejos ha querido agradecer el trabajo que ha desempeñado hasta ahora José María Cañadas, que se mantiene en la Federación de Peñas como vocal; al tiempo que ha deseado mucha suerte a las personas que ahora toman el relevo de la Presidencia: “Estoy seguro que vamos a tener la misma colaboración y la mejor disposición tanto por parte del Ayuntamiento como de las peñas porque el objetivo es el mismo para todos. Y no es otro que tener las mejores Ferias y Fiestas de Guadalajara que sea posible e intentar que todos los vecinos las disfruten”, ha valorado Jaime Carnicero.
Aprovechando esta primera reunión de toma de contacto, los peñistas quisieron trasladar al también segundo Teniente de Alcalde la preocupación de la Federación de Peñas por la difícil situación económica, y cómo esta afectará al desarrollo de la Feria Chica y las Ferias de septiembre.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero ha querido mostrar el apoyo del equipo de Gobierno para que ambas partes puedan optimizar todos los recursos que sean necesarios en las dos citas festivas. “Queremos que la Federación de Peñas sienta el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara a pesar de los momentos económicos porque podemos coordinarnos para hacer más con menos y, sin incrementar las cuantías económicas, colaborar en aspectos que no revierten costes como las cuestiones de logística”.
Federación de Peñas y Concejalía de Festejos han quedado emplazados a mantener una nueva reunión cuando los peñistas escojan la fecha definitiva para la celebración de la Feria Chica que organiza la federación en primavera.