El 70% de los encuestados, ha notado un descenso en el flujo de gente que atraía la campaña a los establecimientos, no saben si por falta de publicidad o por el desanimo general
La FCG ha realizado un Informe de Valoración sobre la Campaña de los Jueves del Comercio
Para el 50% de los encuestados la campaña es positiva para sus establecimientos.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Federación de Comercio de Guadalajara, FCG, ha realizado un informe de valoración de la campaña que realiza el Ayuntamiento de Guadalajara “Los Jueves del Comercio”, entre sus asociados/as participantes en la campaña, para saber si la campaña favorece a los pequeños comercios, ya sea en sus ventas, flujo de clientes, publicidad, etc.; o si estos creen que se pueden hacer mejoras en algunos aspectos de la campaña, siempre pensando en el bienestar y satisfacción de los/as clientes/as. SIGUE
Para ello se realizaron unas entre los/as asociados/as que participaron en dicha campaña, durante los tres fines de semana que tuvo de duración, para llevar un seguimiento y sondeo, ya que las circunstancias que se dieron en cada uno de ellos fueron dispares.
Una vez realizado el informe desde FCG, pudimos llegar a la conclusión, que para el 50% de los encuestados la campaña es positiva para su establecimiento en esos días aumenta el volumen de ventas y favorece que la gente se anime a la compra, por los descuentos y promociones, que se realizan esos días.
El 70% de los encuestados, ha notado un descenso en el flujo de gente que atraía la campaña a los establecimientos con respecto a otros años, no saben si por falta de información y publicidad de la campaña o por el desánimo general que hay por los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.