Las diferentes delegaciones del Gobierno de Castilla- La Mancha, así como diferentes ayuntamiento de la provincia han guardado un minuto de silencio hoy a las 12.00 horas a las puertas de sus respectivas instituciones en recuerdo y solidaridad con las víctimas de accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela. SIGUE
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha enviado un telegrama de condolencias a la Xunta de Galicia y a la Delegación del Gobierno en Galicia expresando sus condolencias y su solidaridad por el accidente ferroviario y mostrando su firme apoyo en estos momentos de dolor ante la tragedia. Al igual que la presidenta de la Junta de Comunidad, María Dolores Cospedal, ha enviado un telegrama al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.
Por su parte, en Azuqueca se han reunido casi medio centenar de personas en la concentración que ha realizado el Ayuntamiento. Además, la sesión plenaria que se celebrará esta tarde a partir de las 18.30 horas también comenzará con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.