Artesanos y Comerciantes contentos y satisfechos con la primera semana de FARCAMA
Artesanos, comerciantes y hosteleros que rodean el enclave de FARCAMA, satisfechos con el nivel de visitantes y de ventas a este importante evento empresarial
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Los artesanos consultados por Efe se muestran en general satisfechos con el cambio de ubicación de la 33 edición de la feria, que ha pasado de ocupar una carpa de la explanada del recinto ferial de Toledo, a las afueras de la ciudad, a estar en el Museo del Ejército, en el emblemático edificio del Alcázar de Toledo. El Gobierno regional, a través de la directora general de Turismo y Artesanía, Paloma Gutiérrez, presume del «éxito» porque «los artesanos están vendiendo», los productos «son del gusto del visitante» y la feria está «llena continuamente». SIGUE
Fuentes de la Consejería de Economía y Empleo consultadas por Efe afirman que los comerciantes y propietarios de establecimientos hosteleros del Casco Histórico les han trasladado su felicitación porque han aumentado sus ventas desde el inicio de la celebración de la feria, sobre todo en el primer fin de semana, cuando se reunió a 18.000 visitantes.
De hecho, las mismas fuentes señalan que este fin de semana se espera superar esa cifra y apuntan que es posible consolidar este enclave en próximas ediciones.
En declaraciones a Efe, el director del Museo del Ejército, el general Antonio Izquierdo, dice que cree que el acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Castilla-La Mancha «llegará a buen término», si bien apuesta por esperar y evaluar «si los objetivos se cumplen por ambas partes, si los artesanos están contentos y si el Museo está contento».