El PP de Cogolludo asegura que "los Independientes y el PSOE tratan de intoxicar a la opinión pública con una interpretación sesgada de la realidad”
Duce afirma también que ““este Ayuntamiento está cumpliendo escrupulosamente con la ley en plazos y formas”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cogolludo, a través de su portavoz y teniente alcalde Jesús Ángel Duce, rechaza “frontalmente” las acusaciones vertidas en los medios de comunicación por los concejales del PSOE y la Agrupación Independiente y acusa a ambas formaciones de “intoxicar a la opinión pública con interpretaciones sesgadas y erróneas de la realidad”. SIGUE
El portavoz popular en el Ayuntamiento de Cogolludo recuerda una vez más a todos los vecinos que “el avance de la modificación del P.O.M. está a su disposición en este Ayuntamiento y que se dará las explicaciones oportunas a todo aquel que lo solicite”. Al mismo tiempo subraya que “desde el PP siempre hemos pensado que el Ayuntamiento está para servir a los ciudadanos y no para servirse de ellos, como algunos quieren hacer creer”.
Duce recuerda también que según constaba en el orden del día de la convocatoria al pleno extraordinario celebrado el pasado 18 de Octubre, se presentó voluntariamente un avance de la modificación puntual nº 3 del P.O.M. de Cogolludo y afirma que “este Ayuntamiento está cumpliendo escrupulosamente con la ley en plazos y formas. Una vez hecha la presentación del avance, se ha notificado a todos los vecinos afectados y a las diferentes Delegaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la presentación de alegaciones y sugerencias a dicho plan, cumpliendo con el Reglamento de Planteamientos de Castilla la Mancha en su artículo 131”.
Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de Cogolludo creen que, una vez más, “tanto el PSOE como el Grupo Independiente trata de tergiversar la realidad aún a costa de dañar la imagen del pueblo”. Al mismo tiempo siguen recordando a todos que, tal y como estaba previsto, “una vez recibidas las alegaciones que se presenten se procederá a la elaboración del documento para su aprobación inicial y publicación, recepción de nuevas alegaciones y una vez cumplidos todos los requisitos legales, presentación al pleno del Ayuntamiento para su aprobación definitiva”