El Kutxabank Chiloeches conquista Segovia (3-5)
Un definitivo 3-5 para un Kutxabank Chiloeches superior, que mereció llevarse el partido en todo momento.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El conjunto alcarreño consigue una gran victoria en uno de los pabellones históricos del fútbol sala español, el Pedro Delgado de Segovia, ante el tercer clasificado, Unami. De esta forma, el Kutxabank Chiloeches vuelve a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas y recupera la quinta posición, principal objetivo para lo que resta de temporada. SIGUE
El partido comenzaba con un Kutxabank muy metido en el partido y ya en la primera jugada daría un serio aviso a Unami, con una clara ocasión que Ana no consigue transformar.
Poco después, un nuevo aviso de las alcarreñas, con un gol de Ana que los colegiados anulan por previa falta a la portera segoviana, muy protestada por las visitantes. En el minuto siete y tras una jugada de fortuna para las tuechas, Villa anotaba el 0-1 con la tripa, e inmediatamente después Sara hacía el segundo, tras una bonita jugada personal. Tras este segundo gol, el Unami empezó a reaccionar y Patri recortaba diferencias tras un fallo defensivo.
El Kutxabank Chiloeches se encontraba muy cómodo y golpearía de nuevo por partida doble con tantos de Patry y Ana, colocando el 1-4 a favor de las visitantes. Justo antes del descanso Marina haría el segundo para las azules al transformar un lanzamiento desde los diez metros al señalar los árbitros la sexta falta.
La segunda parte comenzaba exactamente igual que la primera, con una clara ocasión que Ana, en esta ocasión sí transformaba, poniendo el 2-5 a los trece segundos de la segunda parte, un gol que hizo mucho daño a las segovianas y dio tranquilidad al Kutxabank Chiloeches.
El Unami no tenía su mejor tarde y veía como se escapaban tres puntos muy importantes en su lucha por el ascenso con Leganés y Majadahonda. Mediada la segunda parte, Sofía recortaba diferencias y daba emoción al encuentro, pero el Kutxabank supo aguantar los mejores momentos de las segovianas.
La portera alcarreña Carmen, que regresaba tras una lesión, detenía cualquier intento del Unami, y permitía al Chiloeches mantener la diferencia de dos goles. A falta de tres minutos para el final, el equipo local decide jugar de cinco pero el marcador ya no se movería, con un definitivo 3-5 para un Kutxabank Chiloeches superior, que mereció llevarse el partido en todo momento.
Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Cristi, Patry, Villa y Ana (quinteto inicial), Eli, Sara, Ici, Inma, Esther y Arancha.
Goles: 0-1 Villa (min.7), 0-2 Sara (min.8), 1-2 Patri (min.11), 1-3 Patry (min.14), 1-4 Ana (min.15), 2-4 Marina (min.18), 2-5 Ana (min.21), 3-5 Sofía (min.30).
Incidencias: partido disputado en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, ante unas 100 personas, varias de ellas de Chiloeches