El Trillo cae ante el Torrejón del Rey en el minuto 90
Con una convocatoria corta, los ribereños hicieron un buen partido, teniendo incluso una ocasión clara para haberse adelantado en la segunda mitad
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El Trillo perdió ayer por la tarde en el campo de Las Margaritas de Torrejón del Rey por un apurado 2-1. El gol de la victoria local llegaba en el minuto 90, dejando sin premio el buen partido que hicieron los ribereños. SIGUE
Los franjiazules llegaban con una convocatoria corta, lo que condicionó el desenlace del encuentro. La primera parte fue intensa. Ninguno de los dos equipos contemporizó lo más mínimo, yéndose a buscar la portería rival.
Hubo ocasiones por ambos bandos, pero fue el Torrejón del Rey el que se llevó el gato al agua en el 40. Una buena pared en la frontal habilitó el remate de Alvaro Regidor. Becerra llegó a tocar, pero no lo suficiente como para evitar el gol. Diego Batanero, de cabeza, Richar y Samu Tabernero tuvieron ocasiones para haber hecho el empate, pero al final de la primera parte, el resultado era de 1-0.
En el minuto 60 de la reanudación llegó la igualada, gracias a un gol de Samu Tabernero. A la salida de un córner, despejó mal la defensa torrejonera, habilitando el remate del nueve. Su primer disparo fue repelido por el poste, con tan buena fortuna que el rechace le volvía a caer a los pies. A la segunda, no perdonó. De esta manera el delantero trillano hacía su gol número 32 en la temporada, que le mantiene como pichichi del grupo empatado con Alberto Cabanillas, del Humanes, pero con mejor promedio.
El Torrejón del Rey introdujo hombres de refresco que le dieron más profundidad al equipo, al tiempo que el cansancio iba haciendo mella en los ribereños. Aun así, el Trillo tuvo el gol en las botas de Pedro Henche. El extremo estuvo habilidoso en el mano a mano frente al portero torrejonero, pero el guardameta, en una excelente intervención, acabó sacando el balón in extremis. También las tuvieron los locales, encumbrando a Becerra como el mejor de su equipo en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Ya en el descuento, Raúl Paganos soltó un trallazo desde fuera del área que se acabó convirtiendo en el 2-1 definitivo. El partido se jugó de poder a poder, y con una limpieza absoluta, prueba de ello es que el colegiado sólo sacó una cartulina amarilla en los noventa minutos. El Trillo acabará la temporada en tercer lugar de la clasificación.