Caja Rural de Toledo cambia su nombre por el de Caja Rural de C-LM
Nace la Caja Rural de Castilla La Mancha
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Más de 60.000 socios de Caja Rural de Toledo, representados en la tarde del pasado viernes en una Asamblea General Ordinaria histórica, han aprobado por unanimidad la modificación de los estatutos de la entidad financiera para el cambio de su denominación social, que a partir de ahora pasa a denominarse Caja Rural de Castilla-La Mancha. Asimismo, dió el visto bueno a las cuentas de 2010, que arrojan un resultado de 10 millones de euros antes de impuestos y un activo de 3.160 millones
La cooperativa de crédito abre así una nueva fase de expansión por toda la Comunidad Autónoma, donde actualmente opera en las provincias de Toledo y Guadalajara, además de en Madrid y Ávila, ha informado la entidad en nota de prensa.
La decisión fue aprobada en el Auditorio de la sede central de Caja Rural de Toledo, en el número 2 de la toledana calle Méjico, donde se dieron cita más de 2.000 personas entre delegados, socios, clientes, empleados de la entidad, autoridades y representantes del tejido económico, social y financiero.
La Asamblea General es el órgano supremo de expresión de la voluntad social de Caja Rural de Toledo y, según el orden del día de la sesión, sus miembros también han aprobado por unanimidad el Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2010, que arrojan un resultado antes de impuestos de 10 millones de euros, con un activo total que a 31 de diciembre ascendía a 3.160 millones de euros. Asimismo, se nombraron auditores de cuentas y se decidieron las líneas básicas de aplicación y destino del Fondo de Educación y Promoción.