Los yunqueranos del Mesón el Rodeo se proclaman campeones de liga en la Segunda División B de fútbol 7 a falta de dos jornadas
Los campiñeros solo han cedido una derrota y un empate a lo largo de las veinte jornadas disputadas consiguiendo dieciocho victorias con setenta goles a favor y con veintidós en contra
lunes 04 de mayo de 2015, 11:15h
El equipo yunquerano de fútbol 7 Mesón el Rodeo se ha proclamado brillantemente campeón de liga en Segunda División B categoría aficionado de Guadalajara a falta de dos jornadas para la finalización de la competición liguera con su victoria por 6-2 frente al equipo de La 13 de Guada.
Los campiñeros solo han cedido una derrota y un empate a lo largo de las veinte jornadas disputadas consiguiendo dieciocho victorias con setenta goles a favor y con veintidós en contra lo que les sitúa como tercer equipo máximo goleador y como segundo menos goleado y cerrarán la temporada 2014-2015 enfrentándose en la próxima jornada al Alcarreños Club, y en la ultima al equipo de los Manantiales, tercero y octavo respectivamente en la actual tabla clasificatoria.
Ya en la temporada 2013-2014 el equipo yunquerano logró el título de liga en la categoría de Tercera División con lo que consiguió el ascenso a la Segunda B y certificó su buena trayectoria deportiva. Ahora, con este nuevo ascenso les espera la Segunda División A donde sin lugar a dudas tendrán que medirse con rivales muy potentes que no le pondrán fácil el camino hacia la máxima categoría de la Primera División.
DISTINCIÓN POR PARTE DE NUEVA ONDA RADIO YUNQUERA
El pasado jueves, 30 de abril, Guillermo Gil Pérez, guardameta del equipo de fútbol 7 del Mesón el Rodeo, en representación de toda la plantilla y a la finalización de una entrevista recibió una placa conmemorativa por parte de Nueva Onda Yunquera de manos de Juan Carlos Ramírez y de JuanMa Palomares directores de la emisora y del programa deportivo “Yunquera en Juego” respectivamente.
CELEBRACIÓN ANTICIPADA DEL TÍTULO LIGUERO
Jugadores y técnicos del Mesón el Rodeo aprovecharon el parón liguero del pasado fin de semana para celebrar por adelantado la consecución del campeonato liguero, para ello y como viene siendo habitual se pasearon por las calles céntricas de Yunquera de Henares subidos en el ya tradicional “remolque” entonando el campeones. Después del alegre recorrido toda la plantilla se dirigió al restaurante de “El Rodeo” para compartir mesa y mantel y seguir celebrando un título tan merecidamente conseguido.