DIEZ MINUTOS: Francisco Rivera y Lourdes Montes en el mismo hospital de Sevilla esperando a su hija Carmen
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de agosto de 2015, 18:34h
Con motivo de su 44 cumpleaños, María Patiño desvela todos sus secretos a Rosa Villacastín en una entrevista exclusiva para Diez Minutos. La presentadora confiesa que ser tan exigente le hizo caer en la bulimia, habla sobre Terelu Campos y asegura que le ha sorprendido para bien. También habla de la relación con su novio y afirma que querría casarse pero él prefiere esperar. Su secreto de belleza, las vitaminas que se inyecta varias veces al año para lucir una piel perfecta. Jaime de Marichalar disfrutando de la playa con sus hijos Froilán y Victoria, el viaje de Francisco Rivera a Sevilla por el nacimiento de Carmen, pese a estar aún convaleciente de la grave cogida que sufrió el lunes 10 de agosto en Huesca, así como las famosas más espectaculares en biquini, en portada.
Francisco Rivera y Lourdes Montes en el mismo hospital de Sevilla e ilusionados ante la llegada de su hija Carmen.
Lourdes Montes ya puede respirar tranquila. Se dice que los toreros están hechos de una pasta especial y Francisco Rivera es una muestra más de ello. A pesar de haber recibido una gravísima cornada el pasado lunes 10 de agosto, mientras toreaba en Huesca, y que fue motivo de máxima preocupación para todos sus allegados, sus heridas y su estado de salud en general presentan una mejoría que impresiona.
Aunque aún débil y dolorido, Francisco, que está a punto de ser padre por segunda vez, llegaba al hospital Sagrado Corazón de Sevilla para continuar con su tratamiento y su recuperación. El diestro suplicó a los médicos que permitieran el traslado y finalmente logró que dieran su brazo a torcer. El motivo principal no es otro que su hija Carmen, que está a punto de venir a este mundo.
Así, después de que Lourdes emprendiera viaje a Sevilla el pasado viernes, al mediodía del sábado, Francisco Rivera, acompañado por su personal de confianza, cogía un avión que lo trasladó a la capital andaluza, donde ingresó en el hospital pasadas las cuatro de la tarde, siendo recibido por el equipo médico de Salvador Morales, que a partir de ahora será quien supervise su recuperación.
Con un atuendo cómodo y deportivo, sentado en una silla de ruedas, Francisco no podía ocultar esos gestos de dolor que aún siente en su cuerpo. La cogida fue muy similar a la que recibió su padre aquella tarde septiembre de 1984, en Pozoblanco. Sin embargo, la cornada que recibía Francisco no llegó a dañar ningún órgano vital, con lo que, aunque lenta, su recuperación es un hecho. Sin duda, la llegada de su hija Carmen le está dando todas las fuerzas que necesita en este momento para lograrlo.
Por su parte, Lourdes, ya con su marido a su lado, se encuentra mucho más relajada y tranquila. Desde el primer momento, la diseñadora ha contado con el apoyo y el ánimo de toda su familia, en estos difíciles momentos en que a punto está de dar a luz.
Así, tras dejar a Francisco ya en manos del doctor Salvador Morales, Lourdes, muy estilosa enfundada en un vaporoso vestido con estampado de flores y unos zuecos, aprovechó para dar un paseo por las calles de Sevilla con su abuela, con la que se mostró muy atenta. Pudimos ver a una joven premamá muy tierna, con muchas ganas ya de tener a su pequeña entre sus brazos.