La segunda de feria de la capital acabó con un doble triunfo de puerta grande. Joselito Adame que sustituyó a López Simón que a su vez entró en el cartel por Paquirri, optó por el toreo clásico. El Fandi calentó al público en banderillas para después de dos faenas de poca calidad rematar con dos grandes estocadas. Pablo Hermoso poco pudo hacer con un lote sin opciones.
El hidrocálido Joselito Adame realizó lo más importante de la tarde frente a un gran sexto de Fuente Ymbro. Fue poco a poco haciendo embestir a un toro que perdía las manos. Para acabar con series con la diestra de gran estética y rotundidad. El público y el torero pidieron el indulto y el presidente lo concedió. Apoteósico éxito del mejicano.
Con este final, el resto del festejo quedó en tono menor. Adame ya había apuntado maneras en su primero del que paseó una oreja. Mientras que el Fandi basó su triunfo en dos grandes tercios de banderillas y sendas efectivas estocadas. Pablo Hermoso no lució ante un lote parado y soso de Luis Terrón.
FICHA TÉCNICA.-
Guadalajara 11 de septiembre de 2015. 2ª de abono. Más de media plaza. Cerca de dos tercios.
Toros de Luis Terrón para rejones y Fuente Ymbro (2º y 6º) y José Vázquez (3º y 5º) para lidia a pie. El sexto fue indultado.
Pablo Hermoso de Mendoza: silencios en ambos.
David Fandila El Fandi: dos orejas y oreja con petición.
Joselito Adame: oreja con petición y dos orejas y rabo simbólicas.