El 47,5% de los telespectadores, 6.484.000 televidentes, eligieron a Anne Igartiburu y Ramón García para despedir el año. Así, la pública mejora hasta 1,9 puntos con respecto a las campanadas de 2014, convirtiéndose en el mejor resultado en los últimos cuatro años.
Carlos Sobera y Cristina Pedroche con su semidesnudo con transparencias lograron un 16.4% y 2.242.000 espectadores, mejorando casi 8 puntos los resultados de Antena 3 en el 2014 y otorgando a la cadena su mejor dato de las Campanadas en los últimos 11 años.
Telecinco con los personajes de ‘Cámbiame’ es tercera con un 11.9% y 1.629.000 espectadores en las uvas, bajando 1,7 puntos respecto al 2014.
Este es el resumen de las Campanadas 2015, elaborado por la consultora Barlovento Comunicación.
- La 1 vuelve a ser la cadena preferida por los espectadores para despedir el año, con 6.484.000 de televidentes y el 47.5% de cuota de pantalla.
- Antena 3, es la 2ª cadena con mayor audiencia con 2.242.000 espectadores y el 16.4% de cuota.
- Telecinco consigue 1.629.000 espectadores y el 11,9% de cuota.
- laSexta, en cuarta posición, registra 442.000 espectadores y el 3,2% de cuota.