¡HOLA! Matias Prats, 3 meses boca abajo: “Creí que no volvería”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de enero de 2016, 18:29h
La biblia de las revistas del corazón se ha hecho con la exclusiva de su próxima paternidad. No tiene demasiado mérito: la madre, María Palacios, trabaja desde hace años para la revista.
Sin embargo, el hecho de ser plantilla no le ha servido a María para salir guapa en la portada, a pesar de su constatada belleza: quizá debido al malestar del primer trimestre, la estilista parece cansada y a punto de náusea.
María y Alessandro explican que están felices, que llevaban mucho tiempo buscando este bebé y que incluso llegaron a perder la esperanza. Además, reconocen su preocupación. Dice el conde que si la media de vida de un hombre es de 78 años, le quedan 23 para estar con su hijo.
En un amplio reportaje, ilustrado con fotografías que reflejan la inmensa alegría que embarga a la pareja, comentan cómo ha sido esta espera. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”. Este es el primer bebé para María, pero no para Alessandro que tiene ya dos hijos, Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. El colaborador televisivo explica cómo se siente con esta nueva paternidad. “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven” asegura. “Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años” añade.
María, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! y que además está al frente de La red social, espacio en el que entrevista a diversos personajes reconocidos de la actualidad como Manu Tenorio, Cristina Lasvignes y Antonio Orozco, entre muchos otros, -antes presentaba el programa HolaNews-, se confiesa también encantada con la llegada de su bebé: "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos".
Todas las entrevistas de 'La red social' de María
Alessandro y María se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. Ahora con la llegada de este bebé se hace realidad lo que deseaban desde hace tiempo.
Kiko Rivera: es diabético
Kiko Rivera acaba de cerrar una de las peores semanas de su vida, según ¡Hola!: su hija Ana, de un mes, ha tenido que ser ingresada un par de días por un resfriado y él ha tenido que cancelar su gira mexicana después de haberle sido diagnosticada diabetes.
La vida de Kiko tendrá que cambiar si quiere hacer frente a esta enfermedad: dieta y ejercicio, dice la revista.
¡Hola! no incluye en la lista de penurias la polémica protagonizada por su hermano Fran tras publicar una foto toreando con su hija de cinco meses
Matias Prats, después de 3 meses boca abajo: “Creí que no volvería”.-
Por otra parte, ¡Hola! publica las primeras declaraciones de Matías Prats en un reportaje con algo de maldad: al posado del periodista, maquillado, bien vestido y con gafas de sol, suma una foto en la que le vemos bastante desmejorado saliendo de una revisión.
El locutor explica que ha sufrido dos desprendimientos de retina consecutivos y dos operaciones que le han alejado de la ceguera.
El presentador, alejado de Antena 3 Noticias por su enfermedad ocular, explica por primera vez lo que ha sufrido: "Ha sido duro, incluso también mentalmente, porque me veía abocado a estar muy alejado de mi profesión". Reconoce que ha estado cerca de tener que retirarse
Matías Prats ha hablado por primera vez después de su larga ausencia de la primera línea televisiva por problemas de salud.
El presentador de Antena 3 Noticias ha concedido una extensa entrevista exclusiva a la revista Hola, en la que confirma que lo ha pasado muy mal. Incluso, el periodista confiesa que llegó a pensar que tendría que retirarse.
“Estoy bastante mejor de lo que apuntaban algunos medios. Ya ha pasado lo peor”, comienza explicando Prats en la revista, para después contar lo que le ha sucedido. “He tenido un problema delicado, que es un desprendimiento de retina. Me sobrevino un desprendimiento más grande y hubo que hacer una cirugía invasiva y más dura”.
“Después de un período prolongado de quietud y de reposo, verme otra vez en esa situación ha sido duro, incluso también mentalmente, porque me veía abocado de nuevo a estar muy alejado de mi profesión (…) Afortunadamente ahora me encuentro bastante bien”, concluye el periodista.
Prats puede hacer una vida normal, aunque con “la única rémora de una visión aún imperfecta”. Como se dijo, estos problemas le vienen de un pelotazo con una bola de tenis que se llevó hace 16 años: “Desde hace años pensé que mis problemas oculares me retirarían. Ha estado muy cerca”.
En el recuerdo queda lo mal que lo ha pasado: “En la segunda intervención tenía tanto dolor y tanta molestia; que me dije: ‘Hasta aquí hemos llegado’. Pensé que no volvería a la pantalla. En algunos momentos te dejas llevar por la desesperación”
“Quiero volver lo antes posible”
“Quiero volver lo antes posible”, declara el periodista al preguntarle por su fecha de regreso, y le manda un piropo a su compañera: “Y volver a acompañar a Mónica Carrillo, aunque se basta muy bien solita”. El periodista también agradece a la cadena el apoyo: “Se han mostrado muy solidarios con mi problema y esperanzados en que volviera’.
Sin salir de su optimismo, lo que no se atreve a adelantar es si le quedará alguna secuela: “No lo sé. Tendrán que pasar unos cuantos meses más para poder saberlo con exactitud.
En las fotos aparece con su madre y con su novia, Ruth Izcue, aunque la revista no dice quién es ella.
Matilde Solís se deja fotografiar por primera vez en mucho tiempo en la revista ¡Hola! No es un posado casero, ni un robado. Son imágenes tomadas en la calle en las que Solís sonríe a la cámara del brazo de su hijo, un joven guapísimo del que puede presumir orgullosa.
La aristócrata sevillana planta cara de esta forma a los demonios de su pasado, que tienen nombre propio: el del psiquiatra Javier Criado. La justicia considera que los supuestos abusos de este siniestro doctor a Solís y otras expacientes han prescrito, pero con estas fotos confirmamos que ella piensa seguir luchando.
El titular de ¡Hola!, sin embargo, se centra en un tema más amable: su hijo Fernando acaba de ser distinguido duque de Huéscar. El guapísimo joven y su novia, Sofía Palazuelo, que aparece en la página siguiente, prometen darnos muchas portadas de la prensa rosa.