El Partido Popular de Alovera estudia junto a sus abogados la posibilidad de recurrir a la justicia para denunciar “el uso partidista que Alternativa Alovera y su máxima responsable, Purificación Tortuero, han hecho de medios públicos que se sufragan con el dinero de todos los aloveranos para defender y publicitar intereses particulares”.
La decisión viene motivada por la publicación en la web del Ayuntamiento y en su página Facebook de una nota de prensa emitida por el Equipo de Gobierno “en un intento de lavar la imagen de la alcaldesa tras el escándalo del espionaje a un policía local y su negativa sistemática a responder a las preguntas de la oposición”.
“Tortuero se ha servido de manera abusiva del portal oficial para reiterarse en sus mentiras y arrogarse un papel de víctima que nada tiene que ver con la realidad”, apuntan desde el PP a la vez que exigen la retirada inmediata de ambas publicaciones. “Una acción a la desesperada ahora que la alcaldesa se ve más sola que nunca, con todos los grupos de la oposición denunciando al unísono su despótica actitud y con su gestión llegando a unos niveles de descrédito inéditos. Y en vez de hacer autocrítica y rectificar esta postura, Purificación Tortuero vuelve a hacer alarde de su ilimitada desfachatez utilizando el Ayuntamiento de Alovera como su cortijo particular y usándolo en función de sus intereses”, sentencian los populares aloveranos.