El Diairo Oficial de Castilla-La Mancha publica ese lunes un anuncio de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por el que se da publicidad al depósito de los estatutos de la organización sindical denominada: Sindicato Independiente de Personal Estatutario del Sescam, en siglas Sipes.
La solicitud fue presentada el pasado 29 de diciembre por José Luis Gismera Cortezón, expresidente de CSIF en Guadalajara hasta su expulsión en el mes de octubre, así como por Javier Delgado Laguna, Enrique Rasal Lanao y José María Bermejo Méndez en calidad de promotores. Se indica que el domicilio de la asociación se fija en Humanes y su ámbito territorial comprende la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el funcional al personal estatutario en el ámbito de la sanidad, y el personal funcionario integrado o adscrito a puestos del Sescam, independientemente de su categoría profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)
2130 | Cabeza de Alcornoque - 15/02/2016 @ 18:12:42 (GMT+1)
Esas siglas las han copiado, ya existen SIPES es un Sistema de Información de Promoción y Educación para la Salud realizado en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional Salud, Grupo de Trabajo de Promoción de la Salud, los promotores son la Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Unidades de Promoción de la Salud de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades y Ciudades Autónomas, con el apoyo técnico de la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. SIPES tiene como finalidad principal el intercambio de información y buenas prácticas en promoción de la salud.