923 | Ciudadano - 10/10/2011 @ 09:43:19 (GMT+1)
Lo que no es de recibo, querido Eladio, es que una persona que tanto hizo por el deporte, por razones que uno no alcanza a conocer, se dedica a ponerle trabas. La política seguida por la Diputación es la misma que has seguido tú en el Ayuntamiento, que básicamente trata de potenciar los centros privados, cosa que me parecería estupenda si no hubiéramos pagado entre todos los centros públicos que preferís tener cerrados a que los usen los deportistas de esta ciudad, que cansados de tanto ninguneo, nos hemos ido a otro sitio donde se nos aprecia más.
Los que antes de admirábamos ahora no te conocemos, espero que algún día ese Eladio que le pedías un favor deportivo y te hacía dos por el mismo precio vuelva a aparecer, y entocnes tu familia no tendrá que preocuparse de tanta crítica. No te ciegues, que esto no viene del San José, viene de muchos de nosotros, deportistas hastiados de cómo nos estáis tratando.
Eso sí, algún que otro gimnasio está muy contento, algo que no debería ser tu objetivo, piénsalo, los que te apreciamos (a pesar de todo), esperamos tu vuelta.