Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, se reunió ayer en el Ayuntamiento con representantes de las federaciones y asociaciones de comercio de la ciudad de cara a la preparación de la nueva campaña comercial del Día de la Madre.
Tras la buena acogida que ha tenido la reciente campaña organizada en torno a la celebración del Día del Padre, la Concejalía de Comercio, las federaciones Fedeco y Fcg y la Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters trabajan ya en la puesta en marcha de nuevas iniciativas de dinamización comercial en nuestra ciudad.
A esta iniciativa pueden adherirse no sólo los comercios integrados en dichas federaciones o asociación, “sino que está abierta a cualquier establecimiento que quiera sumarse a la campaña”, recuerda Isabel Nogueroles.
El Día de la Madre, que se conmemora en nuestro país el primer domingo de mayo, será el objetivo de la campaña y al igual que en la anterior, la del Día del Padre, se perseguirá “promover la actividad comercial, ofreciendo interesantes incentivos a los potenciales compradores”. Cabe recordar que a este tipo de campaña se suman establecimientos de todo el amplio sector del comercio y servicios.
Para más información y para adherirse a la campaña, los interesados pueden dirigirse hasta el próximo día 5 de abril a la OLED a través de su correo electrónico:
[email protected].