Emily Ratajkowski y Kim Kardashian en ‘topless’ y haciendo una peineta
viernes 01 de abril de 2016, 00:39h
“Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad”. Así se ha manifestado Emily Ratajkowski ( quien precisamente saltó a la fama tras aparecer desnuda en el polémico vídeo musical “Blurred Lines” de Robin Thicke) en una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que aparece haciendo topless junto a Kim Kardashian.
“Se trataba de algo divertido, unas chicas pasándoselo bien y celebrando sus cuerpos”, dijo entonces para defenderse de los que la criticaban por contribuir con este tipo de contenido a crear una imagen de la mujer como objeto sexual en los medios de comunicación.
La modelo y actriz, publicó varios comentarios en su cuenta de Twitter defendiendo a Kim, alegando que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y con su carrera.
Kim, por su parte, le agradeció el gesto compartiendo la misma imagen junto a un mensaje que hace un guiño a su anterior desnudo en Instagram que provocó millones de memes y reacciones a favor y en contra en las redes sociales.
“Cuando ninguna tenemos nada que ponernos”, escribió.
Pocas horas después de su publicación, la imagen ya se ha hecho viral y entre las dos celebridades ya cuentan con un millón y medio de likes y más de sesenta mil comentarios.
La fotografía se ha convertido en viral y ha incendiado las redes sociales bajo el hashtag #liberated.