Robisco lamenta que Page y Podemos rechacen los diez planes de empleo propuestos por el PP y prefieran seguir destruyendo puestos de trabajo
Denuncia que los presupuestos de Page-Podemos castigan a los trabajadores y propician que las empresas se marchen de la región
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de abril de 2016, 18:32h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que Page y Podemos rechacen los diez planes de empleo propuestos por el PP y prefieran seguir destruyendo puestos de trabajo.
Robisco ha señalado que no queremos que se frene el crecimiento que se había iniciado en Castilla-La Mancha con el gobierno de Cospedal y, por ello, el PP propone diez planes de empleo concretos a favor de aquellos que crean empleo, para generar empleo estable y de calidad.
Según el dirigente popular, el PP presenta estas enmiendas a los presupuestos regionales porque queremos evitar, asimismo, que haya más fuga de empresas y queremos más inversión, más oportunidades para todos y más competitividad; para que Page y Podemos no acaben con los niveles de crecimiento que habíamos alcanzado con Cospedal y que se situaban por encima de la media de España.
Por todo lo anterior, Robisco ha lamentado que Page haya perdido la oportunidad de crear más empleo, bajar los impuestos a los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos. El dirigente popular ha lamentado que los presupuestos de Page castigan a los trabajadores y a las empresas propiciando que se marchen de Castilla-La Mancha.
En este sentido ha señalado que el PP ha pedido 10 planes de empleo que apuesten por el empleo estable y de calidad y, para ello, hay que apostar por los jóvenes, por los emprendedores, por la igualdad de oportunidades, por la mujer, por las PYMEs, por los autónomos, por el comercio rural, por las personas con discapacidad, ha concluido.