Terelu endeudada hasta las cejas, paga una hipoteca de 5.500 euros al mes
miércoles 27 de abril de 2016, 20:45h
Terelu ha vuelto a rehipotecar su casa y su situación financiera podría haber influido en la relación con su madre. La revista Lecturas habla de "tensión" entre las dos presentadoras.
Después de pedir más dinero a sus jefes de La Fábrica de la tele, productora de Sálvame, no trascendió si se lo habían concedido. En todo caso, ella cuenta además de sus ingresos como colaboradora del magacín diario, con una cantidad por la publicidad que realiza (se habla de 800 euros por cada intervención) pero esa parte no depende de La Fábrica.
Como ya adelantó en su día Ecoteuve, Terelu se vio obligada a rehipotecar sus propiedades varias veces, aunque ella sostenía públicamente que estaba tranquila porque pagaba todos los meses.
Lecturas, que sigue de cerca todo lo que acontece alrededor de la hija de María Teresa, recogió ya entonces en sus páginas que Terelu vivía acosada por las deudas con el banco. Decían en el semanario que tuvo que que pedir 115.000 euros al no poder hacer frente a su hipoteca y tras haber pedido ya 485.000 euros una primera vez y 191.051,44 euros una segunda vez.
Fue en octubre de 2013 cuando Terelu Campos, tras años viviendo del alquiler, decidió comprarse un tríplex ático en el municipio madrileño de Aravaca. Para adquirir el inmueble, Terelu pidió una primera hipoteca de 485.000 euros. Solo seis meses después de la compra, tuvo que solicitar otro préstamo de casi 200.000 euros y, luego otro de más de 100.000.
La necesidad de liquidez llevó a Terelu a sentarse en Sálvame Deluxe en noviembre, cuando declaró públicamente que se sentía "gorda y fea". Pese a sus problemas financieros, Terelu Campos rechazado tanto su participación en GH VIP como en Supervivientes.
La propia Terelu explicaba en Sálvame que las cifras difundidas eran exageradas y que la hipoteca a la que se enfrenta es menor de lo que se dijo. Sin embargo, nada comentó entonces del otro asunto económico que la angustiaba y cuyo pago tenía dificultades en afrontar.
Pues bien, la misma revista vuelve a la carga con Terelu Campos y afirma que la presentadora y contertulia ha vuelto a pedir un préstamo. Hasta su madre está preocupada por la falta de liquidez de su hija. A la rehipoteca de su triplex de Aravaca (Madrid) que ya adelantábamos (hasta los 800.000 euros), ahora la hay que añadir un crédito de 130.000 euros, lo que incrementa la hipoteca hasta los 921.051,44 euros.
Según Lecturas, Terelu debe casi un millón de euros. Hasta ahora pagaba 5.500 euros al mes de hipoteca. No ha trascendido si mantiene la cuota y alarga el tiempo o ha tenido que aumentar el pago mensual.
María Patiño pimero -cuando le quitó el puesto de presentadora sustituta en Sálvame Deluxe- y ahora Bertín Osborne -que ha echado por tierra su nuevo programa en Mediaset junto a su madre- han truncado sus aspiraciones para ganar más dinero. En Sálvame colabora normalmente dos veces por semana, y participa también con su madre en Qué tiempo tan feliz.