GuadaCuore
Bárbara Rey, guerrera e irónica en 'La Noria': "Chelo García Cortés y yo hemos estado liadas toda la vida"
La ex 'acorralada' se ríe de los rumores sobre su lesbianismo e insulta a la madre de Aída Nízar
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Ha sido la concurcusantes que más broncas ha provocado en 'Acorralados', tanto dentro como fuera del reality. Es por ello que Bárbara Rey ha vuelto a estar de moda y el sábado 15 de octubre de 2011 se sentó, con actitud altiva e irónica, en 'La Noria' (T5) para hablar de lesbianismo, de sus ex compañeros, y para defender a su hija, Sofía Cristo. La artista Bárbara Rey entró en 'Acorralados' junto a Nagore Robles ('GH11'). Lo que pocos sabían -aunque muchos sospechaban- es que ambas mujeres eran nuera y suegra ya que la segunda mantenía una relación sentimental con Sofía Cristo, hija de la primera. SIGUE
Fue la propia ex mujer de Ángel Cristo quien descubrió el pastel en la gala 2 del concurso. lo hizo en directo cuando se le 'escapó' que su hija estaba enamorada de su compañera. Desdfe entonces, Sofía y Nagore son la gran atracción del reality e inclñuso han convivido juntas una semana puesto que Cristo entró en calidad de 'ayudante' del capataz ( en una estrategía clara para cerar morbo).
Pero desde que se supo la relación, muchos han sido los que han asegurado que se trata d eun montaje. Un antiguo amigo de Sofía Cristo, apareció en 'Enemigos Íntimos' asegurándo que la hija de B. Rey lo había planeado todo para hacer crecer su popularidad. Esta tesis, la apoyan algunos tertulianos de T5, como por ejemplo Kiko Hernández, quien, por cierto, fue uno de los que entrevistaron a Bárbara el sábado 15 de octubre de 2011 en 'La Noria'.
La primera gran bronca de 'Acorralados' la protagonizaron Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado en la gala inaugural del reality. Ambas mujeres se disputaban el puesto de 'capataza'. La primera ganó pero la madre de Aída Nízar la acusó de hacer trampas. Desde entonces, las dos mujeres no pararon de llevarse mal y de discutir hasta que Rey fue la segunda expulsada.
El supuesto amigo de Sofía Cristo que acudió a 'Enemigos Íntimos' el 11 de octubre de 2011, también insinuó que Bárbara Rey podría haber sido amante de la periodista Chelo García Cortés. Esta, al día siguiente, desde 'Sálvame', lo negó y anunció medidas legales contra este indiviuo.
Al ser preguntada al respecto, Bárbara Rey bromeó y dijo en 'La Noria':
Chelo García Cortés y yo hemos estado liadas toda la vida. Chelo, sé que estás por ahí, ven que quiero subirte la falda.