El New York Post saca las fotos de la mujer de Trump desnuda con otra mujer...
lunes 01 de agosto de 2016, 19:58h
El escándalo ha irrumpido en la campaña electoral de Estados Unidos. Melania Trump, la que quizá podría ser la primera dama del país, aparece desnuda y acompañada de otra mujer en unas fotos que ha publicado este fin de semana y este lunes el medio The New York Post.
Tras la publicación de una serie de fotografías en la que Melania Trump aparecía posando desnuda, New York Post ha lanzado una segunda entrega de imágenes este lunes. En las instantáneas, la mujer del candidato republicano a la Casa Blanca aparece como Dios la trajo al mundo, muy cariñosa junto a otra modelo.
Al igual que las anteriores fotografías, estas nuevas instantáneas fueron también tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville en el año 1995, momento en el que Melania tenía 25 años y acababa de desembarcar en Nueva York, desde su natal Liubliana, con el objetivo de abrirse camino como modelo en busca del sueño americano.
En una de las imágenes publicadas, la esposa de Donald Trump aparece acostada en una cama con la modelo escandinava Emma Eriksson, también desnuda, que la rodea con los brazos justo por debajo de sus expuestos pechos. En otra de las fotografías del reportaje se recrea una escena sadomasoquista en la que Emma, que lleva medias de rejilla, corpiño escotado, tacones altos y un látigo, pretende azotar a Melania.
Sobre la publicación de este reportaje fotográfico también se ha manifestado Donald Trump, que quita hierro al asunto: "Melania fue una de las modelos con más éxito, e hizo muchas sesiones fotográficas antes de conocernos. En Europa, imágenes como éstas están de moda y son comunes".
Trump y Melania se conocieron tres años después de de la publicación de estas imágenes, en una de las fiestas organizadas por el mundo de la moda en Nueva York. Tras un noviazgo de seis años, en 2005 contrajeron matrimonio en la Gran Manzana, en lo que fue una de las bodas del año. Curiosamente, los Clinton, hoy rivales políticos del matrimonio Trump, quisieron estar presentes en su día más especial.