"Ballena azul avistada en Córcega", titula The Sun... y es Cameron en bañador
viernes 05 de agosto de 2016, 20:33h
El ex primer ministro británico disfruta junto a su familia de unas exóticas vacaciones en Córcega por las que desembolsa cerca de 17.000 euros a la semana, según apunta la prensa inglesa, que le han calificado como "ballena" a raíz de unas imágenes suyas en bañador.
"Ballena azul avistada en Córcega", titula The Sun, remarcando el voluminoso cuerpo de David Cameron, a pesar de haber gastado un dineral contratando hace meses al entrenador personal de los millonarios, algo que fue muy criticado en Reino Unido.
El peso de Cameron se ha convertido en debate nacional también por cuestiones económicas. Al saberse que el premier y su mujer había contratado al entrenador personal de los millonarios, muchos pusieron el grito en el cielo. Así que la pareja tuvo que dar explicaciones. Entre ellas, aseguraron que había logrado sustanciosos descuentos para no tener que desembolsar mucha pasta por los entrenamientos.
El propio Cameron declaró entonces que había pagado 150 sesiones de trabajo con un descuento de 21.875 libras (25.882 euros). Su mujer Samantha (45) recibió 850 libras (1.005 euros) de descuento por 10 sesiones. El coste total nunca fue revelado, pero a la vista de tal rebaja se intuye que fue elevado.
Una vez ha abandonado su cargo, Cameron ha decidido tirar la casa por la ventana marchándose a la isal de Córcega, donde su mujer y sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence, se alojan en una lujosa villa de la isla, que cuenta con cuatro dormitorios, piscina particular, playa semiprivada y una vivienda adosada para el servicio.
El alquiler de la vivienda alcanza las unas 11.000 libras (13.000 euros) a la semana, según informa Daily Mail. Una suma importante a la que se añaden los gastos de desplazarse con cuatro guardaespaldas. El diario asegura que en total habrían desembolsado 15.000 libras (17.600 euros) por su lujosa estancia.