Aramís Fuster, ingresada de urgencia tras ser encontrada en una habitación de un hotel de Madrid inconsciente
viernes 19 de agosto de 2016, 00:11h
Aramís Fuster ha sido ingresada en el Hospital de La Paz en Madrid, donde está siendo atendida en la unidad psiquiátrica. La causa, su delicado estado de salud tras haber sido encontrada en un hotel de la capital con diversas heridas y en estado semi inconsciente.
Según publica El Español, la vidente estaba alojada en hotel G3 Galeón, pero llevaba días sin ser vista por sus responsables. Tras notificar la situación a la Policía, los agentes accedieron a la habitación donde Fuster se encontraba.
Con abrasiones y y policontusiones en el cuello y la ingle, y en un delicado estado psicológico, Fuster fue trasladada con urgencia en el hospital. La bruja televisiva, conocida por sus retransmisiones como vidente, probó suerte recientemente como dominatrix sexual, difundiendo diversos vídeos anunciando su nueva actividad.
La pitonisa habría entrado en el mundo de las escorts ejerciendo la faceta de dominatrix. La pitonisa cobraba alrededor de 300 euros la hora por ejercer de ama en las relaciones sadomasoquista junto a sus clientes.