Duro varapalo judicial para el marido de Chayo Mohedano que pierde la demanda contra "Sálvame"
miércoles 26 de octubre de 2016, 22:39h: 02:07
El matrimonio acaba de sufrir un duro varapalo judicial después de perder la demanda que interpusieron contra varios programas de Telecinco en la que pedían la protección de su derecho a la propia imagen, todo por la emisión de una fotografía de la ficha policial del yerno de Rosa Benito.
Tal y como informa la revista Lecturas, la guerra judicial del matrimonio contra las productoras La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones, responsables de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! (programas que emitieron la imagen), terminó con el despido fulminante como colaboradores de Rosa Benito y su exmarido Amador Mohedano.
Tras la demanda de su marido a la productora del espacio presentado por María Teresa Campos, Chayo también fue despedida del programa porque Andrés se negó a retirarla, tal y como relató ella en la revista: "Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Voy a muerte con mi marido y me invitaron a marcharme. Me fui".
Además del golpe judicial, también supone uno económico, ya que el Juzgado condena a Andrés Fernández a pagar las costas que, según apuntan fuentes judiciales a la publicación, superarían los 15.000 euros.