Demasiado celo informativo : Susana Díaz acaba golpeada y con un una herida en los labios
martes 22 de noviembre de 2016, 16:18h
Este lunes por la noche, la presidenta de la Andalucía reconocía por primera vez en Canal Sur estar dispuesta a compatibilizar la Secretaría General del PSOE con la presidencia de la Junta. Y este martes en Sevilla, a las puerta del Hotel Alfonso XIII, entre cámaras, micrófonos y periodistas, la tensión por arrancarle unas declaraciones ha derivado en un tumultuoso encuentro en el que Díaz ha acabado con el rostro golpeado y una herida en el labio.
Los hechos han tenido lugar a su llegada a un desayuno informativo en Sevilla, organizado por Nueva Economía Fórum. Allí, los periodistas se han echado encima de Susana Díaz en busca de más respuestas y aclaraciones a lo dicho en Canal Sur, tal y como señalan este martes varios medios digitales, de manera que una cámara y un micrófono impactaron en el rostro de la presidenta provocándole una pequeña herida.
Los empujones y las carreras han finalizado con una gran melé en la que la presidenta ha sido golpeada por las cámaras en el rostro. Afortunadamente, no ha pasado nada grave. Una pequeña herida en el labio y algún golpe en la cara, con el lógico enfado del equipo de Susana Díaz con la prensa. Algunos de los compañeros tenían la petición de entrar en directo en los programas matinales de su cadena, y ha sido lo que ha disparado la tensión.