DIEZ MINUTOS Mª José Campanario, hospitalizada por una fuerte reacción alérgica
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 18:04h
Diez Minutos nos sorprende esta semana con fotos de Isabel Pantoja relajada, sonriendo y haciendo quizá lo que más le gusta: cuidar de sus nietos.
La cantante salió a comer hace unos días con su hijo Kiko y su nuera, Irene Rosales, y no dudó en cuidar de sus nietos Ana y Alberto, este último hijo de Chabelita. Dice la revista que la cantante se ha quedado a su cuidado mientras la joven se divierte en Londres.
También vemos en las fotos que Isabel mantiene, al menos en apariencia, buena relación con su consuegra, la madre de Irene, con quien se había dicho que no se llevaba bien.
Mª José Campanario, hospitalizada por una fuerte reacción alérgica.-
María José Campanario no vive su mejor momento en cuanto a su salud se refiere, y es que actualmente se encuentra ingresada en el hospital de Jerez por una fuerte reacción alérgica,según informaba este martes Kiko Hernández en 'Sálvame'. Al parecer, a la mujer de Jesulín le pusieron una inyección que le provocó una brutal reacción, por la que tuvo que ser hospitalizada de inmediato debido a la gravedad del asunto.
En el centro hospitalario, los médicos le practicaron un drenaje "para sacarle todo eso que le había provocado tal reacción", expone Hernández. La intervención de los médicos fue rápida, mientras que Jesulín se encontraba muy nervioso en la sala de espera del hospital.
Sin duda, ha sido un duro momento para la odontóloga y su marido, pero finalmente todo ha quedado en un gran susto, ya que Campanario se encuentra mejor y todo ha salido bien. "Que te mejores" le deseaba Kiko a la mujer de Jesulín de Ubrique.
Lo cierto es que la salud de María José ha sido noticia desde el pasado verano, pues en septiembre de 2015 ésta permaneció ingresada unos días por un accidente doméstico en la ducha. El pasado mes de marzo fue operada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia discal que le provocaba mareos y malestar. Ésta salía del centro acompañada con su marido y con collarín, contenta por el resultado de la intervención. Sin embargo, hace poco más de un mes ésta ha vuelto a ser intervenida por el mismo motivo, pero en esta ocasión en el hospital Sanitas de Jerez.