La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha afirmado que Page se ha convertido en el planero oficial de Castilla-La Mancha por anunciar grandes planes y medidas que luego no cumple.
Según ha señalado Arnedo en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes de Castilla-La Mancha, “Page realiza una política basada en anuncios pero sin dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.
En este sentido, ha indicado que “cada vez que Page visita un pueblo o asiste a un acto, habla de un plan nuevo o de los mismos de los que ha hablado pero con otro nombre”.
Asimismo, ha asegurado que los dirigentes socialistas de la región quieren hacen ver que Page acaba de llegar para así justificar que no soluciona nada, pero “lo cierto es que nos estamos acercando ya al ecuador de la Legislatura y lo único que ha hecho Page es engañar, mentir y vender humo”.
Uso de CMM
Arnedo, ha denunciado hoy que Page obliga a la televisión pública regional a tapar su vergonzosa actuación con la mayor crisis sanitaria que ha vivido la región, como es la de la legionela en Manzanares.
En rueda de prensa, Arnedo ha pedido el cese fulminante de la directora general el ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Carmen Amores, por la vergonzosa manipulación y la utilización de la televisión pública regional en favor de los intereses del gobierno de Page.
Así, según ha explicado la dirigente popular, ante la concentración de la plataforma de afectados por la legionela de Manzanares (Ciudad Real) que tuvo lugar ayer, desde la televisión pública se emitió una noticia en el informativo de mediodía en la que no apareció ningún dirigente del PP, ni autonómico ni municipal, que estuvieron ayer apoyando a las víctimas.
Frente a esto, -ha continuado Arnedo-, sí que apareció el consejero de Sanidad en la pieza del informativo tratando de engañar a los ciudadanos para que pareciera que estaba allí, cuando no ha existido presencia de ningún miembro del Gobierno de Castilla-La Mancha ni del Ayuntamiento de Manzanares, a pesar de que ambas instituciones están gobernadas por el Partido Socialista.
Por todo ello, la dirigente popular ha lamentado la grave manipulación de Page en el ente público, máxime cuando se trata de un tema tan sensible como es la mayor crisis sanitaria que ha vivido la región, que ha sido la de la legionela de Manzanares en la que ha habido incluso fallecidos, ha concluido.