Por tercer año se celebró en Guadalajara el campeonato de fútbol sala Alcarria Alta, en el que se impuso con facilidad el Villa de Atanzón, en las categorías sub-15 y sub-9. El equipo de Atanzón mostró una gran facilidad para imponerse en los dos campeonatos, algo poco frecuente. En las anteriores ediciones los partidos habían sido muy igualados y resueltos por la mínima.
Tras el sorteo, la primera semifinal se disputó entre Iriepal - Atanzón con el resultado de 0-7. El Atanzón tuvo siempre el control del partido frente a un muy joven equipo de Iriepal todavía en construcción.
La otra semifinal fue entre el Armuña de Tajuña y el Torija con un claro 5-0. Las individualidades del Armuña de Tajuña se impusieron a la formación de Torija.
La semifinal entre el Iriepal y el Torija se preveía más igualada por la juventud de los dos equipos pero los de Torija se impusieron merced a su eficacia y mayor experiencia. Un abultado 0-14 para los de Torija en el que destacó Hugo Muñoz que con seis goles se alzó como máximo goleador del campeonato.
La final se disputó entre los equipos de Atanzón y Armuña de Tajuña, imponiéndose los primeros por 4-0. El de Armuña se vio lastrado por las lesiones y no pudo revalidar su título del año anterior. Destacó por Armuña de Tajuña Rubén Galloso, premiado como mejor jugador del torneo. El Atanzón mantuvo su portería a cero con lo que Víctor López recibió el trofeo como portero menos goleado, destacando en el partido de la final.
Partido exhibición sub-9
Fuera del campeonato los más jóvenes de Iriepal y Atanzón tuvieron la posibilidad de jugar un partidillo para que los mayores descansaran. El Atanzón de forma sorprendente se hizo con la victoria por 0-11. Pese a que el Iriepal entrena de forma regular el Atanzón venció gracias a sus individualidades.
El Pabellón San Jose de Guadalajara registró una animada tarde con la presencia de numerosos padres y vecinos de los pueblos participantes. El próximo campeonato se disputará durante Semana Santa en Atanzón.