Los usuarios de la Unidad de Día de Geriatría y los niños ingresados en Pediatría disfrutaron de la magia que lleva a los hospitales la Fundación Abracadabra. En esta ocasión, fue el mago Kayto quien pasó un momento divertido con los mayores de Geriatría y también con los menores ingresados en Pediatría y sus familiares, además del personal de estos servicios, contando con la complicidad y colaboración de los mismos para el desarrollo de sus trucos de magia.
El mago Kayto lleva más de 20 años actuando para niños de diferentes países, habiéndose especializado en magia dirigida a niños, y fue ganador del prestigioso premio de magia infantil Warner Bros.
La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una ONG que pretende dar apoyo e ilusión a las personas hospitalizadas, y para ello llevan espectáculos y talleres de magia e ilusionismo, principalmente a niños hospitalizados, personas con discapacidad física y psíquica o mayores en residencias, para hacer más amena la estancia de estas personas y sus familiares.
Actualmente, la Fundación Abracadabra cuenta con más de 100 magos solidarios voluntarios y ha formado a más de 5.000 aprendices de magos.