El deporte del pádel de Quer, y también de buena parte del corredor del Henares guadalajareño, ha mostrado este fin de semana su lado más solidario con la disputa de un torneo benéfico de pádel cuyos beneficios se van a donar íntegramente a la familia de Iriana, una niña de tres añitos de Alovera que padece una enfermedad rara, FOX G1.
El torneo se disputó en categorías mixta y masculina, a lo largo del pasado fin de semana y en medio de un ambiente excepcional. Participaron un total de 32 parejas. Gracias a la colaboración de los patrocinadores, que han donado los premios de los ganadores, y a diferentes iniciativas, como el rocódromo solidario, unas migas que se degustaron ayer domingo, por un euro adicional, o la barra solidaria, se ha logrado una bonita cantidad que servirá para contribuir al tratamiento de la niña. Solo con las inscripciones y donaciones de participantes se han obtenido 649 euros.
En el cuadro masculino, los vencedores fueron Roberto Heredero y Adrián López. Recibieron una completa bolsa con material deportivo, por cortesía de Deportes JC. En el torneo mixto se impusieron Iván Arribas y Martina Pindado. Obtuvieron una cena para dos personas en el Restaurante Los Olivos, igualmente por cortesía de los restauradores. El domingo por la mañana se sortearon dos relojes, por cortesía de Senuán Joyeros. El Ayuntamiento de Quer cedió gratuitamente las instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta y los trofeos para los ganadores y Champy Sonidos colaboró aportando su material para ambientar la iniciativa. En los próximos días, organización y Ayuntamiento de Quer entregarán un cheque con la recaudación a la familia de Iriana.