El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la localidad de Alhóndiga donde se ha reunido con su alcalde Pablo Emiliano Gasco para interesarse por las demandas y situación del municipio.
Durante el encuentro también ha estado presente el teniente de alcalde, Luis García, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.
El alcalde ha agradecido la visita del presidente a quien ha trasladado información de los proyectos más inmediatos; entre ellos, la mejora del pavimento de la pista polideportiva que se ejecutará con ayuda económica de la Diputación y que forma parte de un plan de mejora de infraestructuras deportivas en varios pueblos de la provincia.
Esta visita se enmarca dentro de la ronda habitual que lleva a cabo el presidente de la Diputación en contacto permanente con los alcaldes y concejales de los pueblos de la provincia bien sea a través de reuniones en la propia Diputación o trasladándose a los municipios para conocer de primera mano las demandas que se proponen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)