La Fundación Nipace de Guadalajara ha sido seleccionada como finalista de los Premios Inocente 2017, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.
Así lo ha comunicado la organización de la convocatoria a la Fundación Nipace esta misma mañana, procediéndose a la apertura de las votaciones desde las 12.00 horas de hoy, que se alargarán hasta la misma hora del próximo 5 de mayo. Las votaciones se realizan a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com
El padrino de la participación de Nipace en los Premios Inocente es el actor y cantante Pablo Carbonell, que ha mostrado su apoyo a la candidatura de la Fundación a través de este vídeo.
En total, son 18 los proyectos solidarios que han resultado finalistas en la convocatoria, cada uno de ellos refrendado con el apoyo de un conocido padrino.
Aquellos famosos que consigan al menos 1.000 votos antes del cierre de las votaciones recibirán 5.000 euros de la organización. Además, habrá un premio adicional al mejor vídeo y un premio adicional del jurado, ambos dotados con 5.000 euros.
Los premios serán otorgados en una gala pública que se celebrará el próximo 18 de mayo.