La teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, asistirán esta tarde al acto de entrega, por parte de la Obra Social La Caixa a la Asociación Española contra el Cáncer, de un cheque de 3.000 euros, cantidad correspondiente a lo recaudado durante 2016 por el alquiler de las pistas de padel de color rosa de la Ciudad de la Raqueta.
El Ayuntamiento de Guadalajara promovió en marzo de 2016 esta original iniciativa junto a la Obra Social LaCaixa y el Club Nuevo Tenis. Entonces, se abrieron al público dos pistas de césped artificial rosa en homane a las personas que están luchando contra el cáncer y, en particular, contra el cáncer de mama.
De este modo, el Ayuntamiento de Guadalajara expresa su compromiso y apoyo permanente a la Asociación Española contra el Cáncer.
El acto, que se ha desarrollado en la Ciudad de la Raqueta, también contará con la presencia de Francisco Javier Escamilla, director de Área de Negocio Guadalajara y Cuenca en La Caixa, y José María Jiménez Bustos, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Guadalajara.