José Quesada Moreno y Lázaro Domínguez Gallego han resultado ganadores de los premios de poesía “Río Ungría” y “Río Henares”, respectivamente, convocados por la Diputación de Guadalajara.
Un jurado integrado por Francisco García Marquina, Rafael Soler Medem y Plácido Ballesteros en representación de la Diputación de Guadalajara reunido bajo la presidencia honorífica del presidente, José Manuel Latre, y una vez examinados los 132 poemas presentados ha acordado conceder, por mayoría, el Premio de Poesía “Río Ungría” en su XXXVI convocatoria al poema titulado ‘A fin de cuentas’. Abierta la correspondiente plica, resultó ser su autor José Quesada Moreno. El premio, dotado con 325 euros y diploma acreditativo, estaba destinado a galardonar un poema de forma libre cuya extensión no fuese superior a cien versos.
Asimismo, el citado jurado, una vez examinados los 67 sonetos presentados acordó conceder por mayoría el Premio de Poesía “Río Henares” en su XXII convocatoria al titulado ‘Visita íntima’. Abierta la correspondiente plica resultó ser su autor Lázaro Domínguez. El premio, dotado con 325 euros y diploma acreditativo, estaba destinado al mejor soneto presentado.