“No se pueden hacer peor las cosas. Sin abrir el parking, Page ordena que se levanten las aceras del Hospital General Universitario de Guadalajara. El resultado es el caos circulatorio y de movilidad que estamos viviendo estos días en los alrededores del Hospital, con grandes atascos y peligro constante para las personas que tienen que acceder al Hospital por la calzada sorteando los coches”. Así de contundente se muestra el diputado regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ante el nuevo ejemplo de mala gestión de socialistas y Podemos.
“Este gobierno social comunista que tenemos en Castilla-La Mancha hace poco en el Hospital de Guadalajara y lo que hace, lo hace a destiempo y mal”, asegura Robisco. Para el diputado regional del PP por Guadalajara “lo más normal, lo que dicta el sentido común, es abrir primero el parking que tantos meses llevan prometiendo y luego comenzar las pequeñas obras para evitar las mayores molestias posibles a los pacientes y familiares que tienen que acudir el Hospital”.
“Pequeñas obras a destiempo cara a la galería pero el interior necesita reformas de manera urgente por sus graves deficiencias”
“Pero si algo ha caracterizado a Page en estos dos años y medio en la presidencia de Castilla-La Mancha es la falta de sentido común, de previsión y de organización. No se le ocurre a nadie nada más que a él o al consejero de Sanidad que tiene el hacer estas obras ahora sin pensar en los daños que causa a los guadalajareños”, asegura
Robisco se pregunta por qué los responsables socialistas no aprovecharon el verano para realizar estas obras. “No hicieron nada y ahora otra vez somos los guadalajareños los paganos de su mala gestión en todos los sentidos”. En el mismo sentido, afirma que “Page hace todo de cara a la galería porque en Guadalajara nos preguntamos para cuando va a dejar las reformas que necesita el interior del Hospital por sus gravísimas carencias y deficiencias
“A Page ya no le basta con desesperar a los guadalajareños con unas listas de espera que son eternas sino que ahora, además, nos desespera con unos atascos interminables para acceder al Hospital y con peligro y múltiples molestias para los que acceden a pie”, afirma. Y por eso concluye que “a Page le importamos un pimiento los ciudadanos de Guadalajara y por eso se ríe continuamente de nosotros engañándonos con las obras del Hospital que no avanzan, con un Hospital en un estado lamentable de mantenimiento y ahora con unas obras a destiempo que son otro calvario para los que tienen que acudir al Hospital”.