Cuatro equipos participarán en el campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala. Los pueblos representados serán: Armuña de Tajuña, Atanzón y Lupiana. El campeonato será en categorías sub-15. Iriepal jugará dos partidos fuera del campeonato en categoría sub-7 y sub-9 contra el Colegio Diocesano de Guadalajara y Atanzón respectivamente.
El campeonato comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Se disputarán cuatro partidos: dos semifinales, tercer-cuarto puesto y final. Tras ello, se celebrará la entrega de trofeos sobre las 12:45 horas a todos los equipos participantes. También habrá trofeo al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado.
El campeonato llega a su cuarta edición y por primera vez entra dentro del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Guadalajara. La siguiente cita de estos torneos será durante las fiestas de Semana Santa en sede aún sin concretar.
Desde la organización se quiere agradecer las facilidades puestas desde el Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, sobre todo por parte de Eladio Feijo y Santiago Nuero para poder celebrar estos encuentros en la capital y en las mejores condiciones.