Se ha disputado este pasado fin de semana la decimoséptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, siendo la lluvia la gran protagonista al provocar el aplazamiento de más de la mitad de los partidos.
En Honor, Diocesano Central Óptica B consiguió arañar dos puntos en su visita al CD Yunquera, que aún así continúa líder destacado.
En Primera, victoria a domicilio de Azuqueca Manacalor 2-4 sobre Alovera, a quién recorta 2 puntos en su lucha por la segunda plaza.
En Segunda, el líder Mirador de Cabanillas se impuso 2-4 a Brihuega y el colista Romanones hizo pleno contra Azuqueca Manacalor, recibiendo una gran inyección de moral que les permite soñar con abandonar la última posición.
En cuanto a la clasificación individual del ránking, está lidera por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Marco Herránz del club Mirador de Cabanillas en Segunda.
Los dos próximos fines de semana se disputarán en Guadalajara los Campeonatos Regionales Absolutos de Frontenis en las modalidades Preolímpica y Olímpica respectivamente, lo que unido al parón por la Semana Santa hará que la competición liguera no se reanude hasta el segundo fin de semana de abril.