Mercadona busca 42 ingenieros informáticos, paga de 22.450 hasta 44.900 euros
viernes 08 de junio de 2018, 00:05h
Una nota colgada en la página web de Mercadona, anuncia su necesidad de incorporar ingenieros e ingenieras técnicos y superiores en Informática y Telecomunicaciones en la que además invita a compartir esta información.
Se trata de un total de 42 puestos de incorporación inmediata con sueldos que van de los 22.450 euros para los perfiles más técnicos como programador logístico hasta 44.900 que pueden convertirse en 68.176 con el tiempo, que ofrecen a los ingenieros superiores con inglés alto. .
Trabajo indefinido de lunes a sábado.-
Los puestos tienen carácter indefinido y una extensa jornada de trabajo que se extiende de lunes a sábado en el centro informático que la compañía tiene en Paterna (Valencia).
El rango salarial para los técnicos en Informática y Telecomunicaciones parte de los 22.450 euros iniciales con una progresión de hasta 34.085 euros en los cuatro años posteriores al ingreso en la compañía. Existen 14 plazas con este perfil.
El sueldo inicial más bajo asciende a 22.450 euros.-
Para los 11 perfiles de ingenieros superiores en los grados de Informática y Telecomunicaciones, con alto nivel de inglés, el sueldo que se ofrece de partida es de 44.900 euros brutos anuales (3.741 al mes) nada más incorporarse a la empresa con posibilidad de progresar hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales).
La compañía ha publicado otras 17 vacantes más para expertos en SAP con sueldos similares a los técnicos para los cargos intermedios y con la misma remuneración que los ingenieros superiores para los puesto que con responsabilidad de dirección.
Además del atractivo que implica los sueldos publicados, la compañía apela al “reconocido prestigio de sus políticas de recursos humanos” como atractivo para el talento que busca.
Su apuesta por las estabilidad laboral y los salarios competitivos ha sido alabada por la Harvard Business Review, el estudio Merco Talento 2017 y la Organización Internacional del Trabajo.