El entrenador asturiano dirigirá el equipo de segunda división femenina del C.D.Chiloeches por tercera temporada consecutiva, dando continuidad a un proyecto en el que ambas partes tienen puestas muchas esperanzas. De hecho el club tuecho se muestra ambicioso para la nueva campaña y se marca el objetivo de luchar con los equipos de la zona alta de la tabla.
Tras dos temporadas con mucho trabajo y muy buenos momentos de fútbol sala en el pabellón de Chiloeches, Javi Triguero se muestra agradecido por la confianza e ilusionado en seguir creciendo y poder luchar por un objetivo un poco más alto que estas dos temporadas pasadas.
El club ya ha anunciado las renovaciones de varias de sus jugadoras y en los próximos días se espera cerrar el resto, y a la espera de concretar varias incorporaciones que van muy avanzadas.
Así, el C.D.Chiloeches muestra su agradecimiento a Javi Triguero por continuar una temporada más, siendo un orgullo el poder contar con un entrenador con su trayectoria tanto como jugador como en los banquillos españoles.