SEMANA Adriana Abenia luce tripa posparto
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de agosto de 2018, 18:45h
Gema López es la protagonista de la portada de Semana. La colaboradora de televisión se ha tomado un descanso y ha viajado hasta Palma de Mallorca junto a su hija Nadia. Se trata de las primeras vacaciones de Gema tras su separación, en las que luce tipazo en bañador.
Además, Adriana Abenia presentando a su hija Luna; las imágenes del posado de verano de los Reyes y sus hijas en el Palacio de La Almudaina; así como la verdadera edad de Carmen Lomana, que celebra su cumpleaños, en portada.
Adriana Abenia luce tripa posparto.-
Sin trampa ni cartón, así ha querido mostrar Adriana Abenia todo su embarazo, del que ha compartido algunos emocionantes momentos en las redes sociales.
Desde que se quedó embarazada, para la presentadora ha sido muy importante dejar claro que la maternidad, aunque está llena de momentos buenos, también tiene otros de los que se habla más bien poco. Así lo hizo hace menos de dos semanas cuando dio a luz a la pequeña Lunay sentó todo un precedente al presentar a su hija con un ajustadísimo vestido que intuía su figura posparto, alejándose de otras mamás famosas que se esfuerzan por ocultarlo.
Desde entonces no habíamos vuelto a ver Adriana de cuerpo entero, que vive enfrascada en su nuevo rol, hasta ahora, que ha decidido reaparecer en las redes por todo lo alto. Un nuevo alegato a favor de sus nuevas curvas para el que no ha dudado en fotografiarse en bikini, dejando ver que una docena de días después la tripa sigue ahí.
Adriana, sin complejos
“Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá. Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso ♥ ”, ha escrito junto a la imagen.
La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y casi todos ellos han aplaudido su valor para mostrarse en un momento que es tabú para muchas madres. Mensajes de agradecimiento como “Gracias por mostrarlo. Estás maravillosa y esto te hace serlo más aún” o “Maravillosa foto y maravillosa tú por mostrar la realidad de lo que nos pasa a todas las mujeres” que seguro la animan a seguir mostrando su yo más natural y cercano.