Se ha celebrado el Acuadog de Villanueva de la Torre. La jornada se desarrolló con un ambiente festivo y lúdico en el que humanos y perros, que compartieron chapuzones en la piscina municipal. El dia transcurrió sin ningún incidente donde los servicios veterinarios únicamente se encargaron de realizar el pertinente control veterinario de acceso al recinto.
A la jornada asistieron 135 perros, 200 personas y tres protectoras (Apamag, Sol y Luna Nueva) acompañadas de 15 perros en adopción, varios de los cuales fueron adoptados durante la jornada. La protectora de la capital desestimó la invitación al evento.
El próxima día 9 se repetirá la actividad en Guadalajara en donde se superará por mucho, el número de asistentes, debido a que ya son pocas las plazas que quedan disponibles. Los interesados pueden apuntarse en la página web del Club Canicross Guadalajara y a través de su correo electrónico. Al evento también han sido invitadas todas las protectoras de Guadalajara y alrededores y los niños asistentes al IX Campamento celebrado la pasada semana.