Revista de Corazón
SEMANA
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La revista de los siete días también se hace eco de la enfermedad que padece Terelu Campos, la cual le obliga hoy miércoles a pasar por quirófano. “Soy fuerte y me voy a curar”, afirma una Terelu valiente y optimista. Además, la noticia del romance que mantiene Carlota de Mónaco con un cómico francés de 40 años, y todo el glamour de Hollywood al detalle en los Globos de Oro 2012. SIGUE
Terelu Campos, solo unas horas antes de enfrentarse a la extirpación de un tumor.-
La presentadora anunció ayer su enfermedad en “Sálvame”.
Como informábamos ayer, la presentadora y colaboradora Terelu Campos, abandonará la televisión temporalmente debido a un tumor en el pecho que le será extirpado este miércoles.
Sin embargo, Terelu prefirió no pronunciarse acerca de la difícil situación que está viviendo, y haciendo gala de una gran profesionalidad ha seguido trabajando hasta el último momento antes de iniciar el duro tratamiento. Así, no fue hasta ayer lunes, en el programa “Sálvame” de Telecinco en el que colabora, cuando anunció la enfermedad que sufre.
“Me detecté este bultito cuando regresé de Hawái, sabía que no lo tenía y que estaba convencida desde un primer momento de que bueno no era”, aseguró Terelu con gran valentía. “No me da miedo pronunciar la palabra. Tengo un carcinoma. Sólo me preocupa lo que se pueda decir”, explica con entereza.
“Me gustaría dar las gracias a mi madre y a mi hermana, y personalmente a Carlos. Él es quien ha seguido esto desde el primer día y es muy fuerte, creo yo. Me ha apoyado muchísimo. Y con sólo seis meses juntos, ¡una faena!”. Fue en ese momento donde la colaboradora, fruto de la emoción, se rompió y abandonó el plató para regresar después y continuar su exposición.
Terelu agradeció a la dirección del programa “Sálvame” su comprensión y confidencialidad, a los compañeros, incluso de otras televisiones, todo el apoyo que le han dado en estos momentos, así como al equipo que le ha atendido en la Fundación Jiménez Díaz y especialmente al doctor Díaz Miguel, que será el que operará este miércoles a la presentadora, y apuntó: “Estaréis puntualmente informados de todo, porque así es como he actuado toda mi vida. Y lo hago gustosamente, porque lo prefiero así a que no se diga la verdad”.