El 31 de octubre, carrera de obstáculos 'Infernal Running. Zombie Edition' en Azuqueca
Por
REDACCION
x
redaccion@guadanews.es
viernes 05 de octubre de 2018, 08:22h: 03:01
Azuqueca de Henares celebrará el miércoles 31 de octubre la noche de Halloween con la carrera de obstáculos 'Infernal Running. Zombie Edition'.
"Es una actividad dirigida principalmente al público infantil y familiar en la que, a lo largo de cinco kilómetros, los y las participantes tienen que sortear un gran número de dificultades, como saltar muros, trepar por cuerdas o arrastrarse por el barro, para llegar a meta", explica la concejala de Juventud, Carmen Luque.
"Al tratarse de la noche de Halloween, se ha preparado una Zombie Edition con un ejército de zombies repartidos entre los distintos obstáculos y con la misión de quitar la vida -una pulsera luminosa- a los corredores y corredoras", destaca la edil, quien añade que también se organiza una prueba especial Infernal Family para que "las familias colaboren juntos para superar los obstáculos y llegar a meta". En todos los casos, es obligatorio llevar frontal de luz.
El evento comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta la medianoche. "Además, habrá animación con música en directo de un DJ y se entregarán premios a los mejores disfraces y a los equipos más numerosos, entre otras sorpresas", avanza.
Las inscripciones, con precios que oscilan entre los 7 y los 15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y los 10 y los 40 euros para quienes carezcan de este documento municipal, deben tramitarse online (pinche AQUÍ).
Información práctica.-
Horarios de salidas: a las 19 h., Infernal Family (carrera de 2 kilómetros) e Infernal Jóvenes y a las 20 h., Infernal Kids. Infernal Running Zombie Edition: 22 h., tanda 1 competitiva; 22:15 h., tanda 2; 22:30 h., tanda 3 y 22:45 h., tanda 4. En todos los casos, es obligatorio llevar frontal de luz.
Precios con Tarjeta Ciudadana (previa solicitud de un código en la conserjería de El Foro): Individual, 15 euros; Equipos (de 5 a 100 miembros), 15 euros/persona; Family (equipo de 3 a 100 miembros, al menos un adulto), 8 euros/persona; Jóvenes, 8 euros y Kids, 7 euros.