La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha destacado hoy que el PP volverá a traer la ilusión, la esperanza y el futuro a esta tierra de la mano de Paco Núñez, que será presidente de todos los castellano-manchegos en 2019.
En rueda de prensa en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo se ha referido al Congreso Extraordinario que la formación regional celebrará el próximo domingo en Albacete y ha destacado que el futuro, la ilusión y la esperanza se va a escenificar este próximo domingo.
De este modo, la dirigente popular ha resaltado que Paco Núñez será el mejor presidente del PP regional y también el mejor presidente de Castilla-La Mancha a partir de mayo de 2019, porque el proyecto de Núñez aunará todas las ilusiones de los castellano-manchegos, que están hartos del Gobierno de perdedores de Page y Podemos.
Arnedo ha destacado de Núñez –junto a quien ha trabajado como alcalde, presidente de la Diputación de Albacete, de la formación provincial en Albacete y como diputado regional- su capacidad de trabajo, su altura de miras, su cercanía, su calidad humana y sus ganas de trabajar por los castellano-manchegos. A juicio de Cesárea Arnedo, esto hará que Paco Núñez se convierta en el próximo presidente de Castilla-La Mancha.
Según la diputada regional, Núñez va a buscar solución a los problemas de los castellano-manchegos, que se han visto abandonados por el bipartito de perdedores de Page y Podemos.
Arnedo ha resaltado que el PP es el partido ganador de elecciones en Castilla-La Mancha y que volverá a gobernar en 2019. Así, ha destacado que los castellano-manchegos ya están echando de menos al Partido Popular, -tal y como arroja el último barómetro del CIS, que indica que el PP ganaría en Castilla-La Mancha si hubiera elecciones generales-.
Por todo lo anterior, ha manifestado que los castellano-manchegos saben que hemos perdido una legislatura por el afán de Page de aferrarse al sillón y de repartirse cargos con Podemos, ha concluido la diputada regional.